Закрыть ... [X]

Como ya sabéis, uno de los mejores smartphones para fotografía es el omnipresente iPhone, que se ha ganado su reputación a pulso, generación tras generación. Sin embargo, las limitaciones en un dispositivo tan pequeño siguen siendo notables, así que Apple ya se ha puesto manos a la obra para adaptar nueva tecnología que les permita potenciar aún más este aspecto.

Con estas dos nuevas patentes que podéis ver , la compañía de la manzana trata de llevar un paso más allá la fotografía con smartphone, mediante soluciones novedosas y no tan novedosas.

Patentes Apple para iPhone

La primera patente, hace referencia a una carcasa que incluiría una serie de elementos accesorios para complementar la cámara de un smartphone, añadiendo lentes, un sistema de estabilización o incluso un mejor sensor.

Por otro lado y también inspirada en los accesorios que la industria auxiliar se encargó de proporcionar hasta ahora, habría una solución acoplable de forma sencilla, mediante la cual se contaría con algún tipo de accesorio, un gran angular o una lente macro.

Este sistema estaría basado en imanes, lo cual permitiría el control de ese accesorio desde el propio teléfono, por ejemplo, un zoom muy compacto con su propio motor para desplegar de forma discreta.

Sin duda se avecinan cambios más que interesantes en el mundo de los smartphones potenciados para fotografía.

Vía | Xataka




ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ